CÓMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA PANDA

Las soluciones tradicionales de seguridad informática no son capaces de bloquear el sofisticado malware actual. Nuestra tecnología inteligente, basada en Big Data y la Inteligencia Artificial, monitoriza todas las aplicaciones que se ejecutan en los sistemas, clasificando absolutamente TODO. A diferencia de las soluciones antivirus tradicionales, que sólo actúan cuando un proceso es malicioso, nuestra tecnología detecta los ataques incluso antes de que se produzcan.

El nuevo modelo de Panda se basa en la inteligencia de comportamiento.

Detecta el malware conocido y desconocido, APTs, ataques sin archivos, así como cualquier otro comportamiento malicioso que se produzca.

Monitorización, registro y clasificación continua del 100% de los procesos ejecutados, ofreciendo protección contra todo tipo de amenazas.

Prevención, Detección y Remediación.

Información forense detallada, auditorías de seguridad y alertas en tiempo real.

Visibilidad exhaustiva de la actividad de los equipos.

Endpoint Protection Platform

Ciberseguridad avanzada contra el malware, con capacidad de prevención, detección y remediación.

Endpoint Detection & Response

Monitoriza, registra y categoriza el 100% de los procesos activos en todos los endpoints de la red corporativa.

Servicio de 100% Atestación

Certifica la confiabilidad de todos los procesos activos y permite una respuesta continua e inmediata contra hackers e insiders.

Panda Adaptive Defense 360

Panda Adaptive Defense 360 es la primera y única oferta que combina las capacidades de Endpoint Protection (EPP) y Endpoint Detection & Response (EDR) en una única solución. Adaptive Defense 360 también automatiza las capacidades reduciendo la carga sobre TI.
Panda Adaptive Defense 360 comienza con la mejor solución EPP de Panda, que incluye seguridad simple y centralizada, acciones correctivas, monitoreo e informes en tiempo real, protección basada en perfiles, control centralizado de dispositivos y monitoreo y filtrado web.
Sin embargo, eso es solo el comienzo. El panorama de malware y seguridad de TI ha sufrido un cambio importante en términos de volumen y sofisticación. Con más de 200,000 virus nuevos que aparecen todos los días, y la sofisticación de las técnicas para penetrar las defensas y ocultar el malware, las redes corporativas son más vulnerables que nunca a ataques de día cero y ataques dirigidos.

Panda Email Protection

El 95% del correo electrónico que llega a las empresas está infectado y / o es spam, Panda Email Security filtra el correo electrónico de la nube antes de que ingrese a su red. La protección deficiente de la seguridad del correo electrónico puede provocar latencia, tiempo de inactividad del servidor de correo electrónico, falta de disponibilidad de la red, pérdida de productividad e interrupción de las actividades comerciales. Panda Email Protection no requiere infraestructura de cliente, ofrece protección inmediata y efectiva contra virus y spam, y es increíblemente fácil de usar.

Panda Endpoint Protection

Administre la seguridad de todas las computadoras de su red y controle la productividad del usuario al menor costo de propiedad posible con Panda Endpoint Protection Plus.

Panda Fusion

Panda Fusion es un producto completo capaz de proteger, administrar y brindar soporte remoto a todos sus dispositivos de TI, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas.
Como es una solución en la nube, se implementa rápidamente sin necesidad de mantenimiento o costosas inversiones en infraestructura de servidores, accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento:
• Disfruta de la máxima protección contra malware, exploits y amenazas desconocidas
• Reduzca los costos mediante la optimización de su infraestructura de TI, la automatización de las tareas de administración y el control centralizado.
• Brinde la mejor experiencia de soporte posible a los usuarios finales, a través de la resolución proactiva de problemas y el acceso remoto y sin interrupciones a sus dispositivos, estén donde estén

Panda System Managment

Panda Systems Management es la manera fácil y asequible de administrar, monitorear y mantener todos los dispositivos de su organización, ya sea en la oficina o remotamente. Gracias a la simplicidad que ofrecen las configuraciones preconfiguradas, la curva de aprendizaje es prácticamente inexistente y garantiza que la infraestructura de TI de la organización funcione exactamente de acuerdo con el plan.