Asistencia Informática y Reparación de Ordenadores

Presupuestos GRATUITOS y sin compromiso

Trabajamos principalmente por la zona norte de Madrid y Corredor del Henares. Para resto de zonas, consultar precio desplazamiento

Desde portátiles o sobremesa, impresoras, Monitores, Tpvs… de todas la marcas.

Actualizaremos su equipo, ampliando el disco duro, la memoria RAM, tarjeta gráfica o cualquier componte Hardware que necesite.

Equipos a medida, monitores, impresoras y cualquier dispositivo informático que necesite en su empresa o en casa, tambien le asesoramos y proporcionamos cualquier programa que necesite.

Configuración de ordenadores a medida para personalizar el uso profesional o personal, tanto el sistema informático, Antivirus, Redes, paquete Ofimático o cualquier programa que necesite quedará funcionando 

En la zona norte de Madrid y Corredor del Henares no se cobra desplazamiento. Para el resto de zonas, consultar.

¿Tu portátil va muy lento?

No te creerás la magia que hace una SSD en un portátil antiguo

Si tu Ordenador de Sobremesa o Portátil es demasiado lento, se tira minutos y minutos para arrancar, es un poco antiguo y te desespera cada vez que tienes que utilizarlo, ¡NO TE PREOCUPES MÁS! ¡TENEMOS LA SOLUCIÓN! Tu equipo quedará exactamente igual pero arrancará en 20 segundos, abrirá programas al instante, y lo que es más importante, podrás utilizarlo sin desesperarte. Clonaremos tu Sistema Operativo para que quede igual, con tus datos y programas. ¡DALE OTRO USO al Disco Duro antiguo! Podrás utilizarlo como disco duro externo para almacenar lo que quieras. (Será necesario una caja externa)