Instalación de Videovigilancia

Para Comunidades

Incrementa la seguridad de tu comunidad de vecinos, realizando la instalación de cámaras en los elementos comunes del edificio.

Para tu Negocio

Los pequeños negocios son especialmente vulnerables a robos y vandalismo. Las cámaras de videovigilancia, son la solución disuasoria por excelencia.

Para tu Hogar

Conéctate desde cualquier parte y averigua en un instante que está ocurriendo en tu domicilio. A través de cámaras de alta resolución.

Videovigilancia por Circuito Cerrado de Televisión - CCTV

Con la instalación de un circuito cerrado de televisión que permita el acceso remoto a sus dispositivos se puede conformar un sistema de monitoreo y seguimiento en varias zonas sin la necesidad de personal de seguridad in situ. Nuestro servicio de televigilancia lo conforma personal especializado en labores de supervisión y trabaja en estrecha relación con las fuerzas de orden público con el objetivo de ofrecer la respuesta oportuna en casos de alarma. Se realizan grabaciones continuas o grabaciones activadas por eventos especiales, permite configurar rondas planificadas por zonas de alto riesgo, además cuenta con elementos disuasorios como carteles, sirenas y señales luminosas de aviso.

Nuestro servicio de televigilancia está dotado con las últimas tecnologías de video análisis que posibilitan la detección continua y automática de objetos abandonados, el control de acceso a zonas restringidas, la capacidad de diferenciación entre vehiculos, personas y animales tanto de día como de noche. Es un sistema altamente fiable que puede suplantar la función de un vigilante de seguridad.

Ventajas de Nuestros Sistemas de Videovigilancia

En Tiempo Real

Visualice desde cualquier dispositivo con acceso a internet (móvil, tablet, PC…) su negocio u hogar en tiempo real.

Diseño Compacto

Cámaras IP de Alta Seguridad.
En Informática Jaisal instalamos cámaras de alta seguridad que incorporan protección antivandálica gracias a su resistente carcasa. Además incluyen tecnología IP, que te permitirá la visualización en remoto y en tiempo real.

Marca de Agua

Sistema de protección y de autentificación.
Todas las grabaciones de Informática Jaisal incluyen marca de agua. La marca de agua garantiza la autenticidad y fidelidad de sus grabaciones, impidiendo su alteración, modificación o sabotaje y garantizando su validez frente a un proceso judicial.

Alta Resolución

Alta resolución (megapíxeles) en imágenes y grabaciones que hacen posible el reconocimiento de cualquier persona, sin margen de error.