¿Un ordenador con Windows 10 por 109 euros?
Este Mini PC es sorprendentemente barato y lo vende Amazon
La demanda de ordenadores se ha disparado por la pandemia, aunque no todos pueden permitirse uno de gama media o alta. Afortunadamente, los Mini PC son una alternativa bastante más económica.
Comprar un ordenador barato se ha convertido no sólo en el deseo, sino en la necesidad de mucha gente desde hace apenas unos meses, por el auge del teletrabajo y también de las clases online. No obstante, normalmente un buen PC con Windows suele costar más de 300 euros.
Una buena opción si no te puedes permitir dicho gasto o simplemente no quieres es comprar un Mini PC, mucho más compacto e igualmente funcional. Por ejemplo, Amazon tiene uno que viene con Windows 10 y que cuesta 109€.
Sólo tendrás que conectarlo a un monitor externo o a un televisor a través de HDMI. Además, añadirle un teclado y ratón, claro está, aunque los combos inalámbricos parten en Amazon de precios inferiores a 20 euros, así que si no tienes un pack en casa, no es una inversión demasiado elevada.
El modelo de Mini PC que mencionamos es el BMAX B1, un modelo barato, sin duda, pero con capacidad para ejecutar sin muchos problemas la mayor parte de apps que un estudiante o incluso un trabajador pueda necesitar.
Tiene 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento (ampliables con un pendrive o microSD) y un procesador Intel Celeron N3060. Cabe señalar que la mayoría de ordenadores de este tipo equipa Intel Atom, chips algo menos potentes que los Celeron por norma general.
Estas son todas sus especificaciones clave:
Procesador: Intel Celeron N3060 a 2.8 GHz
Memoria RAM: 4GB DDR3
Almacenamiento: 64GB eMMC
Admite tarjeta TF para ampliación
WiFi Dual 2,4 / 5 GHz
Bluetooth 4.0
Windows 10 Home
A todo esto hay que sumarle algo más: tengas o no Amazon Prime, el envío te saldrá gratis a cualquier parte de España, aunque si además aprovechas para darte de alta ahora en el mes de prueba gratis, recibirás tu compra mucho más rápido en casa, y sin coste adicional.
0 thoughts on “¿Un ordenador con Windows 10 por 109 euros?”